Admisión alumnos/as Ciclos Grado Medio y Superior 2023-2024 » Listado definitivo de admitidos (21 de julio 2023)
Admisión alumnos/as Ciclos Grado Medio y Superior 2023-2024
Listado definitivo de admitidos (21 de julio 2023)

Una vez resueltas todas las reclamaciones presentadas en plazo a las LISTAS PROVISIONALES, se procede a publicar los LISTADOS DEFINITIVOS de admitidos para el curso 2023/24 en el periodo extraordinario de julio.

EL PERIODO DE MATRICULACIÓN ES DEL 24 HASTA EL 28 DE JULIO (EL DÍA 25 ESTÁ CERRADA LA ESCUELA POR SER FIESTA LOCAL), EN HORARIO DE 9-14 h

La documentación necesaria en la matrícula la tenéis en la sección correspondiente:

Los alumnos no admitidos o admitidos en un centro distinto a este que deseen formar parte de nuestra lista de reserva, deberán solicitarlo en nuestro centro de manera presencial o a través de registro (dirigido al Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Segovia) del 25 al 28 de julio. Aquí tienes el FORMULARIO DE SOLICITUD.