Admisión alumnos A.F. en el Medio Natural 2020-2021 » Fechas Proceso Admisión
Admisión alumnos A.F. en el Medio Natural 2020-2021
Fechas Proceso Admisión

ESCUELA DE CAPACITACIÓN Y EXPERIENCIAS AGRARIAS DE SEGOVIA

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO: “TÉCNICO EN CONDUCCIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS EN EL MEDIO NATURAL”

RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa, por la que se establece el calendario del proceso de admisión del alumnado a los ciclos de formación profesional inicial y del procedimiento de autorización para impartir módulos profesionales individualizados en oferta parcial mediante la opción modular específica, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2020/2021.

•  CALENDARIO JULIO 2020

a)   DEL 1 al 8 de Julio: PREINSCRIPCIÓN

b)   DEL 24 al 30 de Julio: MATRICULACION   2º CURSO

c)   16 de Julio: LISTAS PROVISIONALES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS POR PRIORIDAD