Admisión alumnos A.F. en el Medio Natural 2019-2020 » Fechas Proceso Admisión
Admisión alumnos A.F. en el Medio Natural 2019-2020
Fechas Proceso Admisión

ESCUELA DE CAPACITACIÓN Y EXPERIENCIAS AGRARIAS DE SEGOVIA

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO: “TÉCNICO EN CONDUCCIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS EN EL MEDIO NATURAL”

RESOLUCIÓN de 17 de abril de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se establece el calendario del proceso de admisión del alumnado a los ciclos de Formación Profesional Inicial, y el procedimiento de autorización para impartir módulos profesionales individualizados en oferta parcial mediante la opción modular específica, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2019/2020.

•  CALENDARIO SEPTIEMBRE

a)   DEL 6 al 11 de septiembre: Preinscripción

b) DEL 6 al 11 de septiembre: MATRICULACION 1º Y 2º alumnos repetidores o promocionados

c)   16 de septiembre: LISTAS PROVISIONALES ADMITIDOS