CFGM Conducción de Act.Físico-deportivas Medio Natural » Preinscripción
CFGM Conducción de Act.Físico-deportivas Medio Natural
Preinscripción

Según Resolución de 23 de Mayo de 2014 de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen especial (BocyL del 10 de junio) para el curso 2014_2015 el plazo de preinscripción en periodo ordinario a los ciclos formativos de formación profesional se abrirá el 23 de junio de 2014, debiéndose entregar UNA SOLA SOLICITUD en el centro elegido como primera opción, desviándose después a los otros centros en caso de no obtener plaza en una primera fase.

El plazo termina el día 30 de junio de 2014, (incluido).

IMPORTANTE: En el caso de no entregar la solicitud de preinscripción de forma presencial, sino que se realice en registro único en cualquiera de las administraciones y organismos habilitados, se recomienda remitir una copia de solicitud registrada a los siguientes correos electrónicos:

primarcr@jycl.es y rodfermr@jcyl.es

Para la preinscripción necesitáis rellenar la solicitud y la nota media de 3º y 4º de la ESO, de la prueba de acceso a ciclos de grado medio o de cualquier otra forma con la que accedáis al ciclo.

Las listas provisionales se publicarán el día 3 de julio,  las reclamaciones serán del 4 al 7 de julio de 2014 y  las listas definitivas se publicarán el 8 de julio de 2014.

La matriculación de los alumnos admitidos será los días 9 y 10 de julio.

Los modelos los puedes descargar en los siguientes enlaces, o en la sede electrónica, "http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es". Esta es la solicitud.

Los no admitidos en junio, si quieren seguir estando en la listas de admisión, y en caso de que existan plazas vacantes, deberán presentar una NUEVA SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN del 2 al 9 de SEPTIEMBRE.

La matriculación se realizará el 17 y 18 de SEPTIEMBRE.

EL HORARIO DE SECRETARÍA PARA LA PREINSCRIPCIONES Y MATRÍCULAS ES DE 9:00 a 13:00 horas