INFORMACIÓN DEL CENTRO

El Centro Integrado de F.P. de la Escuela de Capacitación y Experiencias Agrarias de Segovia es un centro de Educación dependiente de la Junta de Castilla y León, que imparte docencia a alumnado de Formación Profesional.

Nuestro centro se encuentra en la ciudad de Segovia, en la Carretera de Arévalo nº 52 o Km 6

ATENCIÓN: JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA EL CICLO DE "TÉCNICO EN CONDUCCIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVOS EN EL MEDIO NATURAL.

DÍA 7 DE MAYO DE 10 A 11:30

ATENCIÓN: 05/04/2019 - SE APLAZA EL CURSO DE INICIACION A LA TRUFICULTURA HASTA COMPLETAR GRUPO DE ALUMNADO.

SI ESTAS INTERESADO PUEDES APUNTARTE EN LA SECCION DE CURSOS NO REGLADOS O LLAMANDO AL 921444266.

EN EL CURSO ACADÉMICO 2018/2019, SE VAN A IMPARTIR LOS SIGUIENTES CURSOS:

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO EN "TÉCNICO EN CONDUCCIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS EN EL MEDIO NATURAL".

FP BÁSICA: AGRO-JARDINERÍA Y COMPOSICIÓN FLORAL.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD CUIDADOS Y MANEJO DEL CABALLO.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD HERRADO DE EQUINOS.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DOMA BÁSICA DEL CABALLO.

Fecha de comienzo: 14/01/2019

Fecha de finalización: 09/05/2019

Se dispone de una RESIDENCIA (consultar en Secretaría) para el alumnado mayor de 18 años que curse los Ciclos de Grado Medio y los Certificados de profesionalidad que se imparten en el Centro.

Logos aula empresa 2018-2019