INFORMACIÓN DEL CENTRO

Aula empresa final

El Centro de Formación Agraria es un centro de Educación dependiente de la Junta de Castilla y León, que imparte docencia a alumnos y alumnas de Formación Profesional.

Nuestro centro se encuentra en la ciudad de Segovia, en la Carretera de Arévalo nº 52 o Km 6

ATENCIÓN:

EN EL CURSO ACADÉMICO 2016/2017, HASTA ESTE MOMENTO, SE VAN A IMPARTIR LOS SIGUIENTES CURSOS:

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO EN "TÉCNICO EN CONDUCCIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS EN EL MEDIO NATURAL".

COMIENZO DE LAS CLASES:

EL CURSO 2016/2017 DE ESTE CICLO COMENZARÁ EL JUEVES DÍA 22 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:00 DE LA MAÑANA.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: CUIDADO Y MANEJO DEL CABALLO. IMPORTANTE: EL CERTIFICADO SE HA POSPUESTO DE FECHA (VER NOTA INFORMATIVA EN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE)

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: DOMA BÁSICA DEL CABALLO  (TENÉIS LA INFORMACIÓN DEL PRÓXIMO CURSO YA EN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE)

FP BÁSICA: AGRO-JARDINERÍA Y COMPOSICIÓN FLORAL.

Se dispone de una RESIDENCIA para el alumnado mayor de 18 años que curse los Ciclos de Grado Medio y los Certificados de profesionalidad que se imparten en el Centro.