Junta de Castilla y León

Sindicación
Miércoles 20 de agosto de 2014
  INFORMACIÓN DEL CENTRO

El Centro de Formación Agraria es un centro de Educación dependiente de la Junta de Castilla y León, que imparte docencia a alumnos y alumnas de Formación Profesional.

Nuestro centro se encuentra en la ciudad de Segovia, en la Carretera de Arévalo nº 52 o Km 6

ATENCIÓN:

PARA EL PRÓXIMO AÑO ACADÉMICO 2014/2015 SE VAN A IMPARTIR LOS SIGUIENTES CURSOS:

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO EN "TÉCNICO EN CONDUCCIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS EN EL MEDIO NATURAL".

PREINSCRIPCIÓN DEL 23 AL 30 DE JUNIO DE 2014 (AMBOS INCLUSIVE)

YA TENÉIS PUBLICADA LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS EN JUNIO PARA EL CURSO 2014/2015 DEL CFGM.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: CUIDADO Y MANEJO DEL CABALLO (NUEVO)

PREINSCRIPCIÓN DEL 23 DE JUNIO AL 21 DE JULIO DE 2014 (AMBOS INCLUSIVE)

Nuestro centro dispone de un INTERNADO para el alumnado mayor de 18 años que realice cualquiera de estos dos estudios.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa